Se realizó al fiestas de los enamorados en Las Cascadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/cascadaz.jpg)
Soltaron veleros en el río Quequén
Más de 700 personas participaron de la fiesta de los enamorados que se llevó adelante en el complejo de Las Cascadas, la cual finalizó con la suelta de los veleros con un deseo por las aguas del rio Quequén.
Los veleros recorrieron el lecho del río iluminando la noche en esa zona de la ciudad.
La fiesta fue organizada por la Asociación de Amigos del paraje Las Cascadas e incluyó espectáculos musicales y actividades recreativas.
Se aclaró que los veleros recorrieron 500 metros del río y luego en una curva fueron retirados para que no queden en el agua.
Los organizadores eligieron esta fecha para realizar este encuentro en medio de la temporada para que los turistas puedan sumarse a los festejos. Además, de esta manera, podrán seguir recaudando fondos para continuar con las obras y mantenimiento del predio.///