Se realizo clínica de tiro con arco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Foto-tiro-e1539183566628.jpg)
Visita. En el marco de celebrar su quinto mes de actividades, el grupo de arquería del Tiro Federal Argentino de Necochea realizó una clínica con la presencia del instructor tandilense Alejandro Marini. La charla y las prácticas estuvieron dirigidas tanto a principiantes como avanzados en arcos recurvos y compuestos en todas sus variantes.