Se realizó con éxito el tercer encuentro de asadores en Lobería
Resultó ganadora la pareja representante del Hogar Mitre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/un_exito_fue_la_realizacion_del_tercer_encuentro_de_asadores_en_loberia.jpg)
Un éxito. Fue la realización del tercer encuentro de asadores
LOBERIA.- Se desarrolló durante el fin de semana el tercer Encuentro de Asadores, con la participación de 11 parejas como grandes protagonistas de la fiesta.
Resultaron ganadores los representantes del Hogar Mitre (Melisa Espósito y Emiliano Wheren), seguidos por la Escuela 10 de Pieres (Cristian Bertolot y Clelia López) y la Escuela Agraria (Delfina Ledesma y Mateo Fernandez).
Hubo mención especial para quienes representaron a la Escuela 12 de Tamangueyú (Javier Barraza y Milagros Montoya).
El público presente pudo disfrutar de espectáculos musicales y recorrer los stands de emprendedores loberenses.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión