Se realizó con éxito una nueva edición de la Expo Lobería
Con buen número de expositores y empresas y apoyo del público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/disertaciones_mucho_publico_acompano_las_exposiciones_durante_evento.jpg)
LOBERIA.- Con gran éxito se realizó la Expo Lobería 2024, en el predio de la Sociedad Rural de Lobería.
El evento contó con un muy buen número de expositores, empresas locales y zonales de distintos rubros, emprendedores, artesanos e instituciones loberenses que ofrecieron sus productos y servicios.
La Expo tuvo diversas charlas y cursos, además de un concurso de novillos y demostraciones relacionadas a trabajos rurales.
Un buen número de público visitó el predio durante el fin de semana, siendo el domingo por la tarde el de mayor concurrencia para compartir la última jornada y el cierre con espectáculos musicales.
“El agradecimiento a los expositores, a los comerciantes, a los productores. Esa pujanza del campo es la que necesitamos. Esta Lobería agrícola tiene mucho para crecer si agrega valor. Por eso, los invito a trabajar juntos, a no pelearnos, a trabajar para que tengamos puertos, para que tengamos trenes, para que tengamos Universidad, para que tengamos desarrollo. Esa es la manera de construir una sociedad mejor en Lobería”, expresó el Intendente Pablo Barrena durante el acto de apertura.
Ajedrez
El próximo sábado se realizará la quinta fecha del Prix de Ajedrez, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Lobería.
Se iniciará a las 14.30 en el Centro Cultural Villa Ercilia.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión