Se realizó concurso de saltos hípicos en el Club Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-saltos-hipicos.jpg)
Como cierre de una clínica
Continuando con la difusión y crecimiento de la equitación en nuestra ciudad, la Escuela de Equitación “La Majúa” del Club Náutico organizó un concurso de saltos hípicos como cierre de la anunciada clínica que brindó la experimentada amazona Déborah Bogo durante el fin de semana en nuestra ciudad.
La competencia, seguida por un buen número de curiosos espectadores se realizó en las instalaciones del Club Náutico con participantes de todas las categorías e invitados de clubes de Mar del Plata y Tandil.
Entre los principales resultados, en categoría 0,60 mts. fue vencedor Luca Belochio de General Pueyrredón y 2° Helena Sierra Lacosta, del Club Náutico; en 0,70 mts. en Escuela Menor, 1° Agostina Rodríguez, del Club Náutico y Luca Belochio 2° del Gral. Pueyrredón y en Escuela Mayor, 1° Luz Fiorentino, del Club Náutico; en categoría 0,80 mts en Escuela Menor, la ganadora fue Celina Escandón, del Club Náutico y en escuela mayor, se impuso María Premrou seguida de Candelaria Argel, ambas del Náutico; en 0,90 mts, Tercera categoría, ganó Raquel Reichert del Club Hípico Mirasol de Mar del Plata, en children, Ema Lence, del Club Gral. Pueyrredón y en Amateur, Victoria Guarino, del Club Ecuestre de Mar del Plata. En las categorías más exigentes, en 1 metro, ganó Raquel Reichert del Mirasol de Mar del Plata y en 1,10 y 1,20 mt. se impuso Maximiliano Fernández del Club Hípico Gral. Pueyrredón.