Se realizó el acto de firma de escrituras en el CIC Evita
El intendente Barrena participó de la entrega de documentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/cic_evita_el_intendente_barrena_en_el_acto_con_los_vecinos.jpg)
LOBERIA.- Este martes se realizó un acto de firma de 17 escrituras, a partir del trabajo conjunto desarrollado por el municipio y la Escribanía General de Gobierno.
El encuentro fue desarrollado en el CIC Evita, con la presencia de las familias que concretaron este importante paso para tener sus escrituras.
El intendente Pablo Barrena destacó el trabajo que se lleva adelante para poder materializar estos avances en la regularización dominial de las viviendas: “en muchos casos han sido muchos años de espera, así que es un muy buen día en el que pueden firmar la escritura que se va a inscribir para tener la seguridad plena de sus derechos. Agradezco todo el trabajo de la Asesoría Letrada para poder hacer posible esto”.
Talleres de verano
Ya está programado el inicio de los talleres de verano en los Natatorios Municipales de Lobería y San Manuel y, desde la Dirección de Deportes, se invitó a los vecinos a sumarse.
En Lobería:
-Natación (Inicio 16/12), de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30.
-Natación adultos (Inicia 16/12), de lunes a viernes, de 11.30 a 12.30 y de 12.30 a 13.30.
-Aquagym (Inicia 17/12), martes y jueves de 13.30 a 14.30.
En San Manuel
-Taller de natación (Inicia el 16/12), lunes a viernes, de 10 a 12.
-Natación adultos (Inicia el 17/12), martes y viernes, de 13.30 a 14.30.
-Aquagym (Inicia el 16/12), lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15.
Presentan libro
Este viernes se presentará el libro “Un veterinario y las mujeres Guerreras”, de Jorge R. Spinelli.
En el Centro Cultural Filgueiras, a las 19.30, con acceso libre y gratuito.
Jorge R. Spinelli vive en San Manuel, es médico veterinario, docente y escritor.
La Casita hace ruido
El jueves, a las 18, se realizará la actividad de cierre anual de los talleres de la Casa de la Juventud (De Caso 150).
Se desarrollará una transmisión en vivo, habrá entrevistas, juegos, sorteos y venta de productos realizados durante el año.
Feria de Sabores
El próximo sábado se desarrollará la Feria “Sabores de Lobería” en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos (Juan B. Justo y Las Heras).
De 10 a 13 con la participación de emprendedores gastronómicos y la Huerta Municipal.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión