Se realizó el acto para recordar los 45 años del golpe militar
Homenaje a necochenses desaparecidos
Ayer, a 45 años del último golpe militar, en 1976, se realizó el acto en la plaza Dardo Rocha, puntualmente en el paseo de la Memoria, en 57 entre 58 y 60, organizado por la Comisión por la Memoria, donde se recordó y brindó homenaje a los necochenses detenidos-desaparecidos durante la dictadura.
Además de integrantes del colectivo por la memoria, hubo representación de los familiares de desaparecidos en nuestra ciudad.
En tanto, el martes, la dirección de relaciones con la comunidad y derechos humanos del municipio realizó un acto conmemorativo en la sede de la Escuela Municipal de Artes, donde se plantó un árbol por cada uno de los necochenses desaparecidos.///