Se realizó el encuentro de energía solidaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/sonrisa-e1571158665142.jpg)
En Quequén. También se recolectaron alimentos para al cooperadora del hospital
Con la participación de más 70 personas se llevó adelante la jornada de emisión de energía solidaria, que se llevó adelante en la Fundación “La sonrisa sanadora de María”, con motivo de cumplir un año de servicio comunitario.
La mayoría de las personas que participaron vinieron de localidades de la zona dado que ya practican esta disciplina. Entre ellos hubo grupo de terapeutas, sanadoras y maestros. A todos los une el fin de dar energía de amor a quienes deseen llegar.
Este encuentro además tuvo un fin social dado que se recolectaron alimento no perecederos, que serán entregados a la cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.
La reunión sirvio también para que se lleve adelante el acto de apertura simbólica de las oficinas.
Esta fundación la Sonrisa sanadora de María es un servicio de salud alternativa y holística (sin fines de lucro), no religioso, creada por un mandato divino de la madre universal María.
El objetivo es ayudar en la sanación almica espiritual de las personas, ayudando en el despertar de conciencia de cada ser, a través de distintas técnicas de sanación que entregarán y dictarán en forma.///