Se realizó el lanzamiento del 3º Centro Cultural de Niños
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/063-PERROTTA-e1525355410336.jpg)
Los organizadores brindaron detalles de la programación que se desarrollará el sábado 19
En la tarde de este miércoles se realizó el pre-lanzamiento de la 3ª edición del Centro Cultural de Niños, oportunidad en que las integrantes del taller de expresión plástica Jinete Azul e integrantes de la comisión de la entidad brindaron precisiones acerca del evento.
Se trata de un conjunto de actividades artístico culturales destinados al público infantil que abarca el dictado de talleres de diferentes disciplinas, muestras y charlas de concienciación, entre otras cosas.
Es una atractiva propuesta, destinada a toda la familia y en su transcurso los adultos pueden conocer la variada oferta cultural que hay en la ciudad y se desarrollará próximo sábado 19, de 14.30 a 21, en el Centro Cultural de Necochea, de 54 Nº 3062.
Alberto Franco, presidente de la entidad, afirmó que “un evento de estas características justifica y motiva la razón de ser de esta institución”.
Por su parte, Ana Clara Parriego y Sol Goñi, destacaron la importancia de la continuidad de este evento y el trabajo en equipo, “es un evento artístico cultural que ya está instalado en la comunidad”.
Durante el encuentro de ayer se contó con la presencia de varios de los talleristas que tomarán parte de esta tercera edición, que abarcará talleres de cocina, pintura, cup cake, sushi, costura, escultura en arcilla y madera.
También habrá huerta, origami, música en vivo, juego libre, cine, radio, desarme, espectáculos, expresión corporal, música, pediatría, Surfruder.
Además, se incluirán exposiciones, intervenciones, inclusión, cuentos, educación, museo y más. Todo diseñado para que los chicos vivencien la experiencia y las familias conozcan la amplia oferta que hay en la ciudad.