Se realizó el Periplo Agreste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/periplo.jpg)
La Dirección de Deportes de Lobería realizó la segunda edición de «Periplo Agrestre», en conjunto y a beneficio de la Biblioteca Popular Sarmiento, con la presencia de 84 competidores.
Resultaron ganadores de la competencia general de 5 kilómetros, Agustín Montes, de Balcarce, y Constanza Sochi, de Lobería.
En la general de 10 kilómetros, subieron a lo más alto del podio Jesús Yepes, de Necochea, y la loberense Virginia Barraza.///