Se realizó el primer Duatlón Rural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/duatlon-1.jpg)
La Asociación Amigos de los Niños y la Municipalidad de Lobería realizaron el primer Duatlón Rural Ciudad de Lobería 2022.
Contó con una nutrida asistencia de competidores no sólo locales, sino también de la zona, provenientes de Tandil, Balcarce, Necochea, Quequén, Tres Arroyos y Mar del Plata.
Los ganadores de la general en la prueba de 4k-10k, fueron los marplatenses Gustavo y Federico Alguacil, con un tiempo de 42 minutos y 8 segundos.
En la prueba de 10k-38k los ganadores de la general fueron Andrés y José Noya, de Balcarce, con un tiempo de 1 hora y 54 minutos.///