Se realizó el primer encuentro de escritoras loberenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- Días atrás se llevó a cabo el primer encuentro de escritoras loberenses en la Casa de la Cultura.
El tema que motivó la convocatoria fue el amor en sus múltiples facetas, en el marco del Día de los Enamorados.
Bajo el título «Sólo el amor nos hará libres», las autoras nos hablaron de sus deseos, logros y proyectos.
Fue una hermosa tarde literaria, con el acompañamiento de la profesora Florencia Donofrio que con su saxo enriqueció el encuentro.
Zulma Rodríguez, Gabriela Sallete, Laura del Hoyo, Antonia Salazar, Norma Montenegro, Viviana Maldonado y la moderadora Soledad Echandía, fueron las grandes protagonistas.
Curso
Hasta el viernes permanecerá abierta la inscripción para el Curso de Manipulación de Alimentos, con modalidad online.
Cualquier persona que realice actividades en la que esté en contacto con alimentos, deberá contar con el carnet habilitante como manipulador de alimentos, que se obtiene al realizar este curso.
Los interesados pueden inscribirse en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos (Juan B. Justo y Las Heras) o en la oficina de Desarrollo Local (Juan B. Justo y Belgrano) de 8 a 13.///