Se realizó el primer sorteo
Se realizó el fin de semana el primer sorteo del año de Identidad Vecinal, que entre sus socios ofreció al ganador premios en efectivo.
El primer premio, con el número 309, quedó vacante mientras que el segundo tuvo ganador.
El próximo sorteo será el sábado 27 de febrero y quienes se sumen a ser socios de la entidad que tiene a su cargo el merendero Ardillita y que ha ayudado a cientos de familias a lo largo de la cuarentena también tendrá descuentos en más de 20 comercios locales.///