Se realizó el torneo provincial de taekwondo en el Polideportivo
Con gran éxito, tuvo su desarrollo el campeonato denominado“40 años de enseñanza”, organizado por la Sede Central
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/colmado_el_polideportivo_con_la_disputa_del_torneo_provincial_de_taekwondo.jpg)
El torneo anual de taekwondo, de carácter provincial, que como es habitual se desarrolla en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, tuvo su nueva edición con el campeonato “40 años de enseñanza” en juego. En total, contó con 200 competidores entre infantiles, juveniles y mayores, que brillaron con su calidad técnica y respeto.
Con la presencia de escuelas tanto locales, como también de Vicente López, Avellaneda, Azul, Olavarría, Gonzáles Cháves, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Puán y Batán, entre otras localidades, se llevó a cabo un nuevo provincial. La organización, encabezada por Carlos Liébana, también contó con la colaboración de los instructores Gabriela Basualdo, Gabriel González y Damián Flamenco.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/danes_los_cinturones_negros_representantes_de_la_sede_central.jpg)
Resultados
La Sede Central compitió con un total de 40 taekwondistas, los cuales obtuvieron 25 medallas de oro, 15 de plata y 15 de bronce. A su vez, lograron un segundo puesto en combate por equipo (danes), con Damián Flamenco, Gabriel González, Matías Lara y Guido Rondinoni y un segundo lugar en formas por equipo (cintos de color) con Constanza Liébana, Néstor Solís, Bautista Cazoux y Veronica Fuentes.
Según destacaron desde la organización, “las clases se dictan en la Sede Central de Taekwondo Internacional de calle 63 y 30 todos los días de 18 a 22 horas”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión