Se realizó en San Manuel el homenaje al General San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Este viernes se desarrolló en San Manuel el acto para recordar al general José de San Martín, a 169 años de su muerte.
Se realizó frente a la Delegación Municipal y allí se encontraron el intendente Juan José Fioramonti, el delegado municipal Jorge Mauad, integrantes del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares, autoridades educativas, autoridades policiales, alumnos de establecimientos educativos de la localidad y vecinos.
“En la vida de las naciones aparecen muy de tanto en tanto seres extraordinarios que con una época fijan una gloria y establecen una tradición. En que los demás sepan emular su gloria y prolongar su tradición, es en lo que estriba la grandeza de estos pueblos”, expresó el concejal por UCR en Cambiemos, Adrián Mónaco, al hacer uso de la palabra para destacar al general San Martín.
La Banda Municipal estuvo presente interpretando canciones patrias y alumnos de la Escuela Primaria Nº 15 y del Colegio Nuestra Señora de Fátima intervinieron en el acto para homenajear al Libertador.///