Se realizó festival atlético
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-atletas-1.jpg)
En el Polideportivo Municipal. Buscando promocionar la actividad física entre los chicos, se realizó el pasado sábado un Festival Infantil de Atletismo, el segundo en nuestra ciudad organizado por la Escuela Municipal y la Dirección de Deportes. Las actividades, de velocidad, saltos y lanzamientos fueron en su mayoría de carácter lúdico, se desarrollaron en el Polideportivo con la participación de cerca de 30 chicos de nuestra ciudad y también de la escuela de La Dulce