LOBERÍA: Se realizó instancia distrital del Parlamento Juvenil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/parlamento.jpg)
Participaron alumnos de nueve escuelas del distrito
Se llevó a cabo la instancia distrital del Parlamento Juvenil Mercosur, de la cual participaron nueve escuelas de nivel secundario del distrito de Lobería.
El secretario de Economía y Hacienda, Mario Hardoy, estuvo acompañando a los chicos en el inicio de la jornada.
Durante parlamento, ciento treinta alumnos debatieron sobre temas de interés para los jóvenes como participación ciudadana, inclusión educativa, género, jóvenes y trabajo, derechos humanos y convivencia digital.
Acompañados por docentes, abordaron a conclusiones y propuestas que dieron lugar a un documento que da cuenta de la labor realizada y que será la voz del distrito en la instancia provincial.
Fueron elegidos entre todos ellos, de manera democrática, doce alumnos parlamentarios que representarán a Lobería en el Parlamento Provincial, que se llevará a cabo en septiembre.