Se realizó la 37ª edición de la Fiesta Provincial de las Tropillas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/12-loberia.jpg)
LOBERIA.- Una importante cantidad de delegaciones visitó la ciudad
El fin de semana se desarrolló la 37º edición de la Fiesta Provincial de las Tropillas y la Tradición, con una importante cantidad de visitas de delegaciones y público de la zona.
El intendente Juan José Fioramonti felicitó, durante el desfile por las calles de la ciudad, a la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Lobería por llevar adelante la fiesta y por mantener vigentes nuestras tradiciones.
Licenciado Matienzo
En la Escuela Primaria N° 13 se entregó a la comunidad de Licenciado Matienzo un Desfibrilador Externo Automático donado por la Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos (Ceysa) de San Manuel.
El secretario de Salud y Desarrollo Social, Francesco Fioramonti, expresó a los vecinos que el municipio acompañará la iniciativa de Ceysa junto al grupo Lobería Cardioprotegida, brindando capacitación a los vecinos para el correcto uso del DEA.
Estuvieron presentes en representación de Ceysa el vicepresidente Julio Cantón, el vocal Tomás Gowlan, y el gerente Gustavo Esperón; también participó de la entrega el delegado municipal de San Manuel, Jorge Mauad.
Kayak
Nueve alumnos de la Escuela Municipal de Kayak representaron a Lobería en Mendoza y San Juan, participando de la Copa Andina con muy buenos resultados.