Se realizó la apertura de la temporada en San Manuel
Con la presencia del intendente Pablo Barrena y el delegado municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/san_manuel.jpg)
LOBERIA.- El pasado sábado, 7 de diciembre, se realizó la apertura de temporada en el Natatorio Municipal de San Manuel.
Estuvieron presentes el intendente Pablo Barrena, el delegado municipal de San Manuel Rubén Borello, el director de Deportes Adrián Irigoyen y el equipo de trabajadores que prestará servicio en el Natatorio durante la temporada.
El natatorio estará abierto todos los días, de 14 a 20 y, además, ya está programado el inicio de talleres de verano que comenzarán el 16.
-Taller de natación, lunes a viernes, de 10 a 12.
-Natación adultos, martes y viernes, de 13.30 a 14.30.
-Aquagym: lunes, miércoles y viernes, de 14 a 15.
La Casita hace ruido
El jueves, a las 18, se realizará la actividad de cierre anual de los talleres de la Casa de la Juventud (De Caso 150).
Se desarrollará una transmisión en vivo, habrá entrevistas, juegos, sorteos y venta de productos realizados durante el año.
Manitos de luz
Este martes, a las 10, se realizará la Muestra de cierre de talleres en el Centro de Día Manitos de luz. A partir de las 10, en Brown N° 140.
Feria de sabores
El próximo sábado próximo se desarrollará la Feria “Sabores de Lobería” en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos (Juan B. Justo y Las Heras).
Será de 10 a 13 con la participación de emprendedores gastronómicos y la Huerta Municipal.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión