Se realizó la Feria Regional de Educación de la Región 20
Tuvo lugar en el Instituto Calasancio Divina Pastora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/feria_se_desarrollo_el_viernes_en_loberia_ante_un_importante_marco_de_publico.jpg)
LOBERIA.- Lobería fue sede de la 32° Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología de la Región 20.
Se desarrolló este viernes en el Instituto Calasancio Divina Pastora y constituyó un espacio de muestra de trabajos que ocurren en las aulas de instituciones de los diferentes niveles y modalidades de Educación que fueron seleccionados en los distritos de Balcarce, Necochea, Lobería, San Cayetano y Tandil.
En el marco de la Feria se llevó adelante una charla sobre la Diplomatura en Gestión de la Innovación, que se brindará a través de la Universidad en Lobería.
Semana de la Juventud
Desde hoy hasta el viernes, se realizará en Lobería la Semana de la Juventud, coordinada por la Dirección de Juventud y Educación, con variedad de propuestas enfocadas en los jóvenes.
Este lunes se desarrollará “Lobería Estudia”, feria educativa con oferta universitaria y terciaria y obra de teatro "La entrevista". Será de 8 a 12 en el Club de Pesca.
El martes, a las 18.30, en el Centro Cultural Filgueiras, se realizará la presentación del programa “Bienestar Adolescente. Intervenciones para la prevención del suicidio y promoción de la Salud Mental”.
El miércoles, a las 18.30, también en el Filgueiras, se presentará el programa “Vos elegís, vos decidís”, sobre sobre formación del proyecto de vida y habilidades para la autonomía personal (orientación vocacional, planificación familiar, formación laboral, etc.).
El jueves habrá una jornada recreativa, gimnasia aeróbica y cardio dance, de 16 a 18.
El viernes se desarrollará la Casa de la Juventud abierta. Los talleres de la Casa abren las puertas al público para compartir un día de recreación, baile y música en vivo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión