Se realizó la muestra anual de los talleres culturales en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- El pasado viernes se desarrolló la primera muestra anual de talleres culturales 2019 con presentaciones de café literario, teatro (grupo juvenil), taller de lenguaje de señas y teatro (grupo adultos).
Ayer, en la Casa de la Cultura, se desarrolló la segunda jornada con muestras de canto popular, cotillón y artística, violín, manualidades, guitarra, vitrofusión, folklore, diseño e indumentaria, costura, Banda Municipal, tango y batería.
Durante ambas jornadas el público pudo visitar la muestra estática.
San Manuel
El Natatorio Municipal de San Manuel abrirá sus puertas al público el próximo sábado. El miércoles, jueves y viernes, de 14 a 16, los vecinos podrán realizar la revisación médica para poder acceder al natatorio.
A partir del 9 de diciembre, de lunes a viernes, la revisación podrá hacerse en el Natatorio, de 14.30 a 16.30. Los fines de semana y feriados, en el Centro de Salud de 14 a 16.