Se realizó la octava Feria del Libro y las Artes en la Escuela 11
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/feria-loberia.jpg)
LOBERIA.- Se realizó la semana pasada la 8a Feria del Libro y de las Artes, organizada por la Escuela 11 «Eva Perón”.
A través del área de Cultura, el municipio acercó producciones literarias y artísticas de vecinos loberenses.
La Casa de la Juventud expuso sus producciones, el Observatorio Vial enseñanzas y juegos sobre seguridad vial y el CAPS Ramón Carrillo sobre cuidados de la salud.
Nueva máquina
En el Hospital Municipal Gaspar M. Campos se sumó una máquina centrifuga nueva para el sector del lavadero.
Esta herramienta será de gran utilidad para hacer más fácil la labor de las trabajadoras, tiene una capacidad de 30 kilos.
En pandemia, la anterior centrifuga se deterioró mucho, tenía muchos años y no tenía tanta capacidad de ropa. Por eso, la nueva agiliza el trabajo.///