Se realizó la primera carga de envases de agroquímicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- La semana pasada se efectuó la primer carga de envases de agroquímicos en el Sector de Materiales Recuperables (Semar).
Se retiraron para su posterior disposición final y reciclado 3.400 unidades que estaban acopiadas en el predio municipal.
Es un paso fundamental, después de una larga gestión, que da inicio a un camino para coordinar acciones de política pública en pos de un distrito que cuide el ambiente.
Cultura
Se realizó ayer otra jornada del ciclo Cultura en la Plaza.
Hubo juegos inflables para los más pequeños, luego se presentó la banda «Algo va a Salir» en el anfiteatro de la plaza Mitre.///