Se realizó la primera edición del Festival “Mother Foca”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/musica.jpg)
Bandas, artistas y teatro en el Centro Cultural
Anoche se realizó la primera edición del “Mother Foca”, un festival de autogestión que incluyó la presentación de bandas en vivo, artistas plásticos, teatro y stand up.
El encuentro comenzó pasadas las 20 con la actuación de las bandas Los Inciertos, Australes y Los Inmóviles (Miramar), en el escenario del auditórium.
En simultáneo, hubo muestras de artistas plásticos, teatro y stand up, con la animación de Franco Cuello.
El despliegue abarcó otros espacios del Centro Cultural, donde se pudieron ver ferias de discos, remeras, gastronomía, cerveza artesanal, entre otras atracciones.
Mother Foca pretende convertirse en un espacio nuevo de recreación en Necochea, en un lugar donde puedan participar tanto los artistas locales como de otras ciudades. El objetivo es impulsar a las bandas locales y que tengan un espacio para presentarse y compartir con su público.
La segunda edición se hará en enero para aprovechar la temporada de verano, atraer turistas y también sumar músicos de otras ciudades para la presentación ///