Se realizó la segunda edición del Festival del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Se realizó en el Parque Municipal Narciso del Valle la segunda edición del Festival del Parque.
El encuentro se desarrolló en la tarde del sábado, con la presentación de varias bandas y agrupaciones en vivo.
Actuaron Descarriados, Jorge Higuera, la Banda Municipal, Ramona King y Algo va a salir.
Convenio
Se firmó un convenio marco de cooperación mutua entre la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Mar del Plata, representada por su decano normalizador, Fernando Scholtus y la comuna.
De esta manera, sa avanza para fortalecer la educación como estrategia para el desarrollo del distrito, articulando políticas públicas con las Universidades de la región.///