Se realizó la segunda fecha del zonal de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/voley-2.jpg)
Se realizó durante el fin de semana la segunda fecha del torneo Gran Prix de vóley con la presencia de equipos de Tandil, Lobería, Necochea, y San Cayetano.
El certamen organizado por la Asociación del Centro-Sur se desarrolló en el estadio «Gigante» del Club Huracán y en el gimnasio de Centro Vasco.
Participaron equipos tanto en categorías formativas, con Sub-14 y Sub-18, y primera división, en ambos sexos.
Entre los equipos participantes, estuvieron Rivadavia de Tandil, Rivadavia de Necochea, Centro Basko, Huracán, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Costa Sud, Rejunte, Villa del Parque.