Se realizó la segunda Muestra Educativa del nivel Inicial y Primario
La sede del EP Nº 52 fue la institución anfitriona para desarrollar la jornada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/participacion_de_ninos_de_diferentes_instituciones_educativas.jpg)
La sede del EP Nº 52, institución ubicada en calle 87 Nº 4640, fue el escenario para llevar a cabo una segunda Muestra Educativa, en la que se expuso el trabajo desarrollado por los niños y niñas en su trayectoria escolar, tanto alumnos del nivel primario como del nivel inicial, exposiciones guiadas a distintas temáticas como el cuidado al medio ambiente, el significado de adoptar a una mascota en situación de tránsito, entre otras que también formaron parte de la ilustración de cada estudiante.
La jornada se realizó con la participación del Jardín Nº 909, Escuela Primaria Nº 19, Escuela Primaria Nº 48 y Escuela Primaria Nº 52, Héroes de Malvinas. Además, también se hicieron presentes familiares, directivos y docentes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/con_el_acompanamiento_de_docentes_y_directivos.jpg)
El acto dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos, para posteriormente entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.
En el recorrido de la exposición se pudieron observar las diferentes temáticas realizadas por los niños, con el acompañamiento de los respectivos docentes, desde dibujos hasta libros con mensajes de concientización, uno de ellos al nombre de “De una caja a una casa”, informe que reflejó la importancia de adoptar a mascotas en una situación de desamparo.
Karina González, directora de la institución EP Nº 52, expresó palabras alusivas destacando que “esto es un reflejo de todo lo que se ha trabajado en el aula”, para posteriormente indicar “hoy celebramos la educación como un proceso continuo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión