Se realizó la séptima convención de cómics, series y videojuegos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/IMG-20170805-WA0019.jpg)
Se llevó adelante en la tarde/noche de este sábado la séptima edición de la NecGo, un encuentro orientado a aficionados a las historietas, los videojuegos, los juegos de mesa y las series japonesas. El evento tuvo lugar en la Escuela Media Nº 7 (ex comercial) y convocó a jóvenes de distintas edades. Hubo salas temáticas, diferentes stands de venta de juguetes, ropa, comidas orientales y accesorios como así también juegos y sorteos.