Se realizó seminario de jiu jitsu
En crecimiento. Alentando el crecimiento de la práctica del jiu jitsu en nuestra ciudad, se realizó ayer con 18 participantes un seminario de técnicas, reglamento y dinámica de pelea con la visita del Maestre Federico Cociña, referente de esta actividad en la ciudad de Mar del Plata. Las actividades, de carácter gratuito, fueron organizadas por el Necochea Jiu Jitsu Club, que tiene como instructor a Gerónimo Darricades, con el objetivo de seguir formando a sus alumnos que vienen compitiendo en torneos regionales y en el circuito bonaerense de jiu jitsu. El club funciona los lunes, miércoles y viernes, desde la hora 21, en calle 48 Nº 3426