Se realizó torneo solidario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Golf-e1501601305187.jpg)
El jugador Milton Lazarte, con 68 golpes, fue el ganador de los primeros 18 hoyos del torneo solidario de golf a beneficio del Hospital Irurzún de Quequén que organiza el Necochea Golf Club. El certamen tendrá continuidad el martes 9 de julio, con los segundos 18 hoyos y la entrega de premios para los ganadores de cada etapa y de la clasificación general a 36 hoyos.
Los ganadores por categorías en la primera etapa disputada ayer a pleno sol fueron: de 0 a 18 de handicap, Edmundo Deferrari con 71 golpes y de 19 a 36, Pablo Bibbo con 67. Además, Carlos Albarengo, con 38 golpes, obtuvo el premio al mejor principiante, mientras que Ignacio Indart ganó el longdrive y Omar Giorgetti el approach al hoyo 16.///