Se realizó un encuentro solidario de autos en la avenida 2
Con buena participación, frente al Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/encuentro_autos_2avenida.jpg)
Durante el fin de semana se realizó lo que denominaron como “juntada informal” en la avenida 2, entre 71 y 73, frente al hogar Raimondi.
Se trató de un encuentro de autos clásicos y modificados en el que participó más de un centenar de vehículos y le dio movimiento al domingo en ese sector de la playa, ya que mucha gente aprovechaba a pasar para ver los vehículos y equipos de sonido.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/evento_autos_avenida_2_2.jpg)
Se hizo bajo el lema "unidos somos más", ya que lo organizaron entre tres agrupaciones locales: Bajos Neko, Volando Bajito y ArgStance.
Además, es importante destacar que fue un evento solidario en el que se recolectaron alimentos para que luego sean repartidos en comedores de la ciudad.
"Gracias una vez más a todos los que hicieron posible esto. Una vez más demostrando que Necochea está unida. Esta vez fuimos tres agrupaciones haciendo ruido", indicaron desde la organización del evento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión