Se realizó un festival en la plaza Tamangueyú
Fue el pasado domingo con buena partipación local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/festival_cultura_en_la_plaza.jpeg)
Cultura en la Plaza, en Tamangueyú
LOBERÍA:- El domingo 11 se realizó en Tamangueyú una nueva el ciclo Cultura en la Plaza, con actividades para toda la familia.
La cita fue en la Plaza El Empalme, donde los más chicos pudieron disfrutar de inflables y juegos, mientras que los vecinos recorrieron la feria de artesanos locales.
El escenario contó con presentaciones en vivo de Carlos “Zorro” Tobal y Agustín Moreno, junto a Santos y Amparo Oronoz, quienes ofrecieron un gran espectáculo musical que convocó a toda la comunidad.
El ciclo continúa promoviendo el encuentro, la cultura y la diversión en los distintos barrios de Lobería, acercando actividades artísticas y recreativas para grandes y chicos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión