Se realizó un homenaje a los combatientes de Malvinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Fue inaugurado un monumento en el Aero Club Lobería
Días atrás se realizó en instalaciones del Aero Club Lobería un homenaje a los ex combatientes de Malvinas.
Durante un acto realizado en el predio de la entidad, se inauguró un monumento. Se trata de una parte de uno de los Mirage III de la Fuerza Áerea utilizados en la defensa del espacio aéreo sobre nuestras Islas Malvinas durante el conflicto del Atlántico Sur en 1982.
En palabras del presidente de la institución, Jorge Rossi, se trató de un «homenaje postergado en todos los ámbitos desde la inmediata posguerra por cuestiones tan subalternas que no vale la pena darles la trascendencia de ser mencionadas».
Posteriormente, el padre Julio Malla procedió a la bendición y se descubrieron tres placas.