Se realizó un reconocimiento a quienes trabajaron en la pandemia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- Se realizó una “Jornada de la Defensa Civil» en la Escuela Primaria Nº 1, que tuvo como principal objetivo el reconocimiento de todos los vecinos que articularon y trabajaron en equipo durante la pandemia.
Participaron vecinos que se desempeñan en Salud, Obras Públicas, Protección Ciudadana, Monitoreo, Policía, Bomberos, Vacunatorio, el Grupo Solidario y el voluntariado de Defensa Civil.
Durante el encuentro se destacó lo importante que ha sido la participación ciudadana para afrontar la pandemia y se entregaron distintivos a los presentes para destacar su actitud solidaria. ///