Se realizó un seminario técnico de instructores de taekwondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/taekwondo.jpg)
Se realizó en el gimnasio del Sindicato de Luz y Fuerza un seminario técnico y deportivo para instructores de taekwondo que tuvo como objetivo unificar criterios y corregir técnicas relacionadas a cintos negros.
Estuvieron presentes, junto a un grupo de alumnos, los quintos danes Germán Mombelli y Matías Brusco y los cuartos danes Hernaldo Martínez, Damián Flamenco, Gabriel González.
También la sexto dan Gabriela Basualdo, el séptimo dan Carlos Liebana y el octavo dan Gustavo Corino.
En la oportunidad, los instructores charlaron sobre el calendario de torneos del año en curso y la participación de distintas escuelas en los mismos.
En el mes de diciembre se realizara como todos los años el torneo anual organizado por la escuela de Carlos Liebana en el Polideportivo Municipal.