Se realizó una capacitación para enfermeros de centros de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Loberia-5.jpg)
LOBERIA.- Se desarrolló una jornada de capacitación con participación de los sectores de enfermería de los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Siguiendo las recomendaciones de la OMS de mantener capacitaciones continuas con los equipos de salud, se llevó a cabo este martes una charla sobre Elementos de Protección Personal (EPP), a cargo de la licenciada Magdalena Gaztambide, jefa del sector de enfermedades respiratorias del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Catálogo turístico
La Municipalidad de Lobería convocó a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural del distrito, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural.
El Catálogo TyC, que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlo e incluirlo en distintas políticas de respaldo y promoción.
Los interesados en inscribirse pueden solicitar información en la Oficina de Turismo (Juan B. Justo esq. Belgrano) de 7 a 13 o telefónicamente al 442126 int. 1007, o al 442126 int. 1040.
La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).///