Se realizó una capacitación para inspectores de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- En el marco del Programa Municipal de Capacitaciones
En el marco del Programa Municipal de Capacitaciones 2019, en el Punto Digital (CIC), tuvo lugar durante jueves y viernes la capacitación “Procedimiento para inspectores” con el apoyo del Instituto Provincial de la Administración Pública.
La dictó Jorge Troncoso, juez de Faltas de Berisso, y estuvo dirigida a para inspectores de tránsito, comercio, obra, industria y medio ambiente.
El objetivo fue fortalecer la gestión de los inspectores municipales brindándoles herramientas que les permitan resolver situaciones cotidianas.
Las capacitaciones son destinadas a trabajadores municipales y abiertas a la comunidad.
Más capacitaciones
En los próximos días continuará el programa de capacitaciones para los trabajadores municipales y abiertas a la comunidad.
Los trabajadores y vecinos que deseen sumarse pueden inscribirse en el Punto Digital, que funciona en el CIC Evita (Albarello y Suárez García), de 8 a 12hs.
Las capacitaciones que se dictarán son: formación de choferes (IPAP); ABC Derechos
Humanos (IPAP); igualdad y no discriminación en la función pública (IPAP), Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu); visión estratégica (IPAP); trabajo en equipo (IPAP); liderazgo y gestión en cooperativas de trabajo y buenas prácticas de manufactura (INTI).