Se realizó una charla sobre la fauna de nuestra región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1145-PERROTTA-e1509115291209.jpg)
A cargo del experto Ricardo Doumecq Milieu
Unas 50 personas escucharon en la jornada de ayer una disertación sobre la fauna de nuestra región, que estuvo a cargo del experto Ricardo Doumecq Milieu.
En la oportunidad se mostraron fotos de peces, reptiles, anfibios, aves y mamíferos relacionados a lagunas y entorno cercanos. En total unas 180 especies animales.
Finalmente se observó una compaginación de videos de las cámaras trampa de: zorro, zorrino, gato montés, hurón, peludo comadreja overa y puma, todos avistados en partido de Necochea.
La actividad fue organizada en el marco del mes de las aves y para mañana sábado está prevista una recorrida en grupo para contar la mayor cantidad de especies posibles, coincidiendo con una actividad mundial similar.