Se realizó una charla y taller de educación ambiental en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia-16.jpg)
LOBERIA.- En el día mundial de la Educación Ambiental se realizó, a través la Dirección de Ambiente y Hábitat, una charla y taller sobre reciclaje, tipos de plásticos y cómo diferenciarlos.
También sobre tipos de residuos, sobre el programa Jueves Verdes (cuándo y en qué horario sacar nuestros residuos reciclables), compostaje y cuidado del ambiente en general.
Del taller, realizado en la Escuela Domingo Alberto Teruggi (ex Nacional), participaron alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°2, la Secundaria 5 y la Escuela Técnica N°1 que asisten al programa de verano +ATR.
Casa de la Juventud
Desde el 1 de febrero se abrirá la inscripción para participar de la Casa de la Juventud en 2022.
Podrán inscribirse jóvenes de 12 a 20 años. Deben concurrir con DNI del joven y del referente adulto.
En la Casa de la Juventud, durante 2021, brindaron talleres de herrería, carpintería, cerámica, panadería, música, peluquería, deportes, informática y apoyo escolar.
La institución contó el año pasado con la asistencia de 107 jóvenes.///