Se realizó una jornada especial del PayaClub
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/balcarce.jpg)
BALCARCE. Se visitaron domicilios de la localidad de Balcarce
– Se realizó la segunda jornada de PayaClub del Programa Club después del Cole con el fin de llevar alegría y distinción a los barrios de Balcarce. Su objetivo es que los más chicos puedan disfrutar de una tarde distinta, aunque la sorpresa dure unos pocos minutos.
Además de música, payasos y caramelos, los protagonistas llevan elementos de prevención y cuidado como barbijos y alcohol en gel. Se asesora a las familias para que sigan teniendo los mismos recaudos que han tenido hasta el momento.
«Esta segunda jornada ha sido otra alegría para nosotros como Programa. Pero fundamentalmente para las familias que nos estaban esperando en las puertas de sus casas con sus barbijos colocados: Hecho que no impidió que podamos ver la alegría en sus rostros”, aseguró su coordinadora, Fara Amado Cunqueiro.
En tanto, advirtió con sorpresa que “nos estaban esperando familias que no nos conocían, pero que por redes sociales y allegados, sabían que íbamos a pasar”.///