LOBERIA: Se realizó una muestra de fotos sobre leyes de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/lobetransito28.jpg)
Fue organizada por alumnos de 4º año del ex Colegio Nacional
Se realizó una charla y muestra fotográfica en la Escuela Secundaria 2 Domingo Alberto Teruggi (ex Colegio Nacional) para concientizar sobre la prevención y cumplimiento de las leyes de tránsito.
La muestra fue realizada en el marco del proyecto «Educación Vial» llevado a cabo por alumnos de 4° año, a cargo de las profesoras Verónica Décima y Paola Barraza.
Postergación
Desde la Dirección de Deportes, se informó que dadas las condiciones climáticas de los últimos días y el pronóstico de lluvia para mañana, se ven obligados a posponer el campeonato provincial de slalom y descenso que se llevaría adelante este fin de semana en el paraje las cascadas, debido a que no se dan las condiciones de seguridad necesarias para poder realizar la carrera y la asistencia médica de la misma, esperando a la brevedad informar en qué fecha se podrá realizar.
Indumentaria
Cooperativistas de Lobería recibieron uniformes de trabajo. La indumentaria fue realizada por la Cooperativa Textil Ltda. Lobería, que cuenta con el apoyo del municipio.///