Se realizó una muestra en el Centro Cultural Educativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- En el Centro Cultural Educativo Ramón Alberto «Tito» Filgueiras, que fue inaugurado el viernes pasado, se realizó durante el fin de semana una exposición.
Las obras expuestas eran de Tito Filgueiras y pudieron ser visitadas el viernes y sábado. En tanto, las actividades previstas para la jornada de ayer debieron ser postergadas.
Filgueiras fue un loberense que dedicó su vida al arte y a la educación. Profesor, rector y artista. Soñador, apasionado, luchador y sensible, a través de su profesión y carisma, dejó su huella imborrable en la comunidad. Por ello su nombre fue impuesto al nuevo centro cultural.///