Se realizó una videoconferencia sobre la Tecnicatura en Turismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Con la presencia de más de 20 personas en el CIC
Este miércoles los alumnos preinscriptos en la Tecnicatura Universitaria en Turismo participaron de una videoconferencia informativa con Ane Miren Diez Alberdi y Natalia Idone, directora y secretaria del área pedagógica de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, respectivamente.
Se desarrolló en el Punto Digital (CIC) y participaron más de 20 personas que pudieron asesorarse sobre la carrera que podrán estudiar en Lobería y conocieron los pasos para realizar la inscripción online y convertirse en alumnos de la UNMdP.
Carreras
Este año se dictarán en Lobería varias carreras de la UNMdP y de la Unicen de Tandil.
Respecto a la casa de altos estudios tandilense, se dictará la Diplomatura Universitaria en Gestión y Administración de Redes (DUGAR) y la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI). Ambas a cargo de profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas.
Además, la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios (DIGEA), que dictará la Facultad de Ciencias Económicas.
Por otra parte, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar del Plata dictará la Tecnicatura Universitaria en Turismo.
Quienes deseen informarse sobre las carreras pueden acercarse al Punto Digital (CIC), ubicado en Albarello y Suárez García, de lunes a viernes de 9 a 12.