Se reanuda el torneo local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/futbol-local-1.jpg)
Esta tarde se reanuda la sexta fecha del torneo “Ricardo Possenti” de la Liga Necochea de Fútbol, que se había postergado días atrás por las condiciones del tiempo.
A las 15.30, Estación Quequén recibirá en el Carlos Cuomo a Mataderos. Ambos equipos de rendimiento irregular, aspiran a la victoria.
También a las 15.30, Huracán recibirá en la cancha de Gimnasia a Jorge Newbery de Lobería.
Mañana, a las 15, Independiente de San Cayetano recibirá en su campo a Villa del Parque. El duelo de líderes de ambas zonas será uno de los partidos más atractivos de la fecha.
A las 15, en Lobería, Independiente recibirá a Sportivo San Cayetano, segundo por diferencia de goles en la zona A.
A las 16, en Juan N. Fernández, Defensores recibirá a Gimnasia y Esgrima. El equipo del Norte del distrito ha mejorado su rendimiento respecto a la temporada anterior y busca sumar su segundo triunfo, mientras que el mensana debe ganar para mantenerse a tiro de los líderes de la zona A.
La sexta fecha comenzó el sábado pasado con el encuentro entre Del Valle y Ministerio. El equipo de la ribera se impuso 2 a 1, lo que obliga a Villa del Parque a ganar ante Independiente para mantener la primera posición del grupo B.///