Se reanuda hoy el Pago del SEM en el Centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/medido.jpg)
Tras las dos jornadas de feriados de ayer y el pasado jueves, donde no se cobró para estacionar en el radio céntrico de la ciudad, en la jornada de hoy se reanudará el pago del Sistema de Estacionamiento Medido que aplica el municipio.
Tal como lo estipula la Ordenanza Municipal Nº 8951/16, el servicio debe estar habilitado en la zona del microcentro de la ciudad cabecera del partido a lo largo de todo el año, de lunes a sábados y en el horario de 9 a 21, con excepción de los domingos, feriados y asuetos municipales.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión