Se reanuda la actividad, tras el fin de semana largo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/vacaciones-e1531235041482.jpg)
A sólo cuatro días de las vacaciones de invierno
Con un día soleado, aunque bastante frío, finalizó ayer el fin de semana largo, que incluyó sábado, domingo y lunes. Hoy se reanuda la actividad comercial, escolar y bancaria después de un feriado, en el que estuvo prácticamente todo cerrado.
Se inicia así una semana más corta de lo habitual, con sólo cuatro días hábiles, y antesala de las vacaciones de invierno que oficialmente comenzarán el próximo lunes, pero ya desde el sábado se comenzarán a disfrutar, sobre todo en el caso de los chicos que no concurrirán a la escuela por dos semanas.
Después de un fin de semana, bastante gris y lluvioso, ayer salió el sol, aunque la temperatura siguió siendo baja, con una mínima de 6º. De todas maneras, las familias aprovecharon para pasear en la zona de la Villa Díaz Vélez y el Parque, sectores donde se notó bastante movimiento tanto por la mañana como por la tarde.
Por ahora, para la semana no se anuncian lluvias sino más bien, días soleados. De todas maneras, las temperaturas serán bajas principalmente hoy, ya que la mínima se ubicará en los 2º. Para mañana se anuncian 4º, mientras que para el jueves y viernes, se prevé un ascenso de la térmica, con mínimas de entre 6º y 7º y las máximas entre 14º y 15º. Es de esperar que el buen tiempo continúe sobre todo para las vacaciones de invierno para que quienes tienen descanso, disfruten de la ciudad y la naturaleza.