Se reanuda la vacunación de PAMI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/vacuna-tapa.jpg)
Llegaron dosis a las farmacias para los afiliados a la obra social
Con una alta demanda que los propios protagonistas han determinado en los últimos días, se reanudará en la jornada de hoy la aplicación de vacunas antigripales, tras el arribo en la jornada del tercer cargamento de dosis para los afiliados del PAMI.
Las aplicaciones se llevarán a cabo en forma gratuita en nueve farmacias de Necochea; en cuatro de Quequén y dos de La Dulce.
Los pacientes afiliados de PAMI deben presentarse directamente en las farmacias habilitadas para vacunar. Si son mayores de 65 años, solo con su carnet de afiliación a PAMI y DNI; y los menores de 65 años, con receta médica, carnet y documento.
Alternativamente, si el médico de cabecera prescribe una receta electrónica con la indicación de aplicación de la vacuna antigripal, los pacientes podrán acceder, con costo, según el stock de vacunas de cada farmacia.
Si bien no se supo precisar el volumen total de vacunas arribadas en las últimas horas, se calculó en un centenar como número promedio por farmacias, considerándose “suficiente” para cumplir con la demanda existente en nuestra ciudad.///