Se reanudan las charlas de Bromatología en las escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/bra%C3%B1a.jpg)
Con los protocolos actuales vuelven a brindar este servicio
El área de Bromatología municipal reanuda las charlas en las escuelas del distrito con los protocolos actuales frente a la pandemia. El programa que brinda información, concientización y prevención comenzó en el año 2004 y siempre ha tenido continuidad, y ya están por alcanzar los 25 mil alumnos que han recibido estas charlas, siendo agentes multiplicadores del mensaje con sus familias y compañeros.
A lo largo de los años han concurrido a escuelas tanto del ámbito público como privado y en esta nueva etapa ya enviaron las invitaciones a los colegios para solicitar una charla a cargo de los profesionales, sobre diversos temas.
Los docentes podrán elegir los temas a tratar como por ejemplo: tenencia responsable de mascotas, móvil quirúrgico, móvil de castración, higiene alimentaria, las enfermedades de trasmisión de animales, síndrome urémico hemolítico, dengue, etc, los cuales se abordan con un lenguaje accesible de acuerdo a la edad de los alumnos.
Los docentes e instituciones interesadas deben comunicarse con el área de Bromatología al tel: 423579 o al mail: [email protected] ///