Se reanudaron las clases en los talleres de arte en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- En la semana en que retornaron a clases presenciales, el intendente Miguel Gargaglione recorrió los talleres de arte de la Dirección de Educación y Cultura.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo González y el coordinador del área, Marcos Cerchiara, el Intendente dialogó con profesores y alumnos sobre esta posibilidad de tener clases en las aulas, hecho que no ocurrió durante todo el 2020 debido a la pandemia.
Si bien los talleres habían comenzado a dictarse de manera virtual, la disminución de casos activos permitió que esta semana retornen clases presenciales.
Éstas se desarrollarán siguiendo un esquema similar al del ámbito educativo, es decir con burbujas de talleres que alternan semanas de presencialidad en el Espacio Cultural.
En cada una de las charlas se coincidió en la necesidad de respetar los protocolos y extremar los cuidados para disminuir la propagación del virus.
Para emprendedores
La Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente informó que se encuentra abierta la inscripción al “Taller de Introducción al Emprendimiento para Jóvenes Activos”, orientado a toda persona entre 18 a 30 años que tengan una idea de negocio para lanzar al mercado, o potenciar su comercio o servicio en el mercado local o regional.
Los talleres serán de cuatro encuentros de forma presencial y personalizada, los días viernes de 18 a 21, a partir del mes de junio. Por cuestiones sanitarias los cupos son limitados en grupos de 5 personas.///