Se reanudó la obra de construcción de 90 viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/viviendas.jpg)
LOBERIA.- Con mano de obra loberense, se reanudó la construcción de las 90 viviendas del Programa Techo Digno. En principio, se está trabajando en el emplazamiento 2, donde se avanza en 30 viviendas, y en breve se comenzarán las tareas en el emplazamiento 1.
Las 30 casas en las que se trabaja están ubicadas en el predio delimitado por las calles Lamadrid, Flores, Barreira y Barbería.
La obra se retomó por la administración municipal luego de rescindirse el contrato con la empresa que tenía a cargo la obra, por la elevada demora en la ejecución de la misma. “La obra no avanzaba y los vecinos necesitan de esas viviendas. Hoy, con alegría, puedo decir que esas viviendas se están construyendo con mano de obra loberense”, dijo el intendente Juan José Fioramonti, al referirse al tema durante el acto de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante.
Castración y vacunación
Esta semana la Unidad Móvil de Castración y Vacunación gratuita de mascotas está ubicada frente a la Escuela Técnica Nº 1, en avenida Sarmiento al 500.
Ayer se realizaron castraciones, mientras que hoy se vacunará de 8 a 12, por orden de llegada.